ESP ENG FR
RSC
RSC
Conscientes de la responsabilidad social que tenemos como empresa, aportamos todos los medios para garantizar la integridad de nuestros empleados y colaboradores.
También participamos y colaboramos con la comunidad promoviendo actividades deportivas (campeonatos de pádel, patrocinio de equipos de fútbol locales...); culturales (colaboración en el 'Congreso Internacional de fotografía Fotogenio' y fiestas locales); y solidarias como nuestra permanente colaboración con la Fundación contra el Cáncer, Cáritas y el Banco de Alimentos.
slider01 slider02 slider03 slider04
1 2 3 4

Guardería

Intentamos facilitar, en la medida de lo posible, la conciliación laboral y familiar de las personas que trabajan con nosotros. Por eso, hemos puesto en marcha el Centro de Conciliación "Antonio Hernández Muñoz", único en la Región de Murcia en el ámbito del sector hortofrutícola. Se trata de un servicio de guardería que ofrece todos los cuidados y atenciones a los menores de tres años mientras sus padres trabajan en las instalaciones.

Los peques pueden disfrutar de unas instalaciones modernas y funcionales, perfectamente acondicionadas a sus necesidades. Hemos acondicionado para ellos dos aulas, una zona de descanso con cunas y camitas, servicios, un comedor totalmente equipado y una zona de recreo.
Guarderia
Medio ambiente Grupo paloma
Medio ambiente
Todos nuestros cultivos son gestionados bajo criterios de producción integrada, implantando el control biológico y desarrollando continuamente ensayos en busca de una mejora en la sostenibilidad medioambiental. Para ello hacemos:

- Uso eficiente del recursos hídricos
- Gestión de residuos
- Conservación de la fauna y flora autóctona
- Lucha biológica
Inserción laboral

Partiendo del principio de que "Creemos en la actitud más que en la aptitud", en el Grupo Paloma mantenemos acuerdos y colaboramos estrechamente con asociaciones de colectivos de personas de capacidades diferentes, con el objetivo de facilitar la incorporación de estas personas al mercado laboral y dar a conocer a la sociedad la existencia de dichas asociaciones. En este sentido, colaboramos con FAMDIF-SIL (Servicio de Integración Laboral); Fesormu (Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia); y Aspanpal (Asociación de padres de niños con problemas de audición y lenguaje).
También colaboramos estrechamente con Proexport en campañas de sensibilización para facilitar la integración de los trabajadores inmigrantes y lograr un entorno de trabajo multicultural y respetuoso.