ESP ENG FR
Calidad
Nuestro éxito se basa en la excelente calidad y seguridad que ofrecemos a los consumidores, a través del sistema de trazabilidad, la innovación tecnológica y la eficacia en los procedimientos de gestión.

La calidad y excelencia en nuestros productos es el pilar fundamental de nuestra gestión y ha sido reconocida con la certificación conforme al protocolo Globalgap a todas nuestras fincas de cultivo y las certificaciones BRC e IFS en nuestras tres centrales hortofrutícolas.
Calidad
CERTIFICACIONES
Todas nuestras fincas, almacenes y productos están certificados bajo las normas de BRC, IFS, TESCO NURTURE y GLOBALGAP (op.2), incluyendo el módulo de buenas prácticas sociales de GLOBALGAP GRASP. Además, toda nuestra fruta (uva, granada, nectarina y melocotón) están certificadas bajo la norma F2F.
Sistema de control Grupo Paloma
Sistema de autocontrol
En el laboratorio de análisis se analizan las condiciones de agua, suelos, fertilizantes, foliares y presencia de restos de plaguicidas- con el objetivo de la optimizar los procesos y mejorar los rendimientos agronómicos, así como el protocolo de autocontrol fitosanitario implantado en la empresa.
Garantizamos que todos nuestros productos son gestionados en todas sus diferentes etapas de producción y manipulación bajo elevados criterios técnicos de autocontrol que aseguran la calidad y seguridad de nuestros productos.
Trazabilidad

Nuestro sistema de trazabilidad es una garantía de seguridad aliimentaria, pues nos permite conocer, inmediatamente, toda la información de un producto: agricultor, finca y parcela de la que procede; variedad y tipo; almacén de manipulado; fecha de envasado, destino de la mercancía; embalaje/envasado; tratamientos; análisis y controles realizados...
i+D

Contamos con un departamento propio de investigación y desarrollo de nuevas técnicas de cultivo, orientadas a conseguir mayor sabor en nuestros productos. Realizamos Investigaciones anuales en colaboración con las distintas casas de semillas y breeders para el desarrollo de nuevos productos.
i+D Grupo Paloma
GLOBAL GAP BRC FOOD IFS Food Sedex